AgroID es el resultado de una segunda generación de familia empresaria, que por más de 35 años y de forma permanente ha estado involucrada en la agricultura. Esta experiencia ha permitido conocer de primera mano los diferentes desafíos del campo colombiano, identificado procesos con gran potencial en el sector para la aplicación de soluciones innovadoras y nuevas tecnologías.

 

Fue así como en 2016 se fundó AgroID SAS, una empresa comprometida con el fortalecimiento y desarrollo del agro colombiano , la cual inicia con la representación exclusiva para Colombia del Sistema AgroID Cosecha

MISIÓN

En AgroID nos dedicamos a brindar soluciones tecnológicas e innovadoras a una amplia gama procesos del sector Agrícola, apoyándonos en nuestros aliados internacionales y en un equipo de trabajo profesional, capacitado y motivado que sigue en cada una de sus actividades, los valores que nos distinguen como empresa.

VISIÓN

Para el año 2022 AgroID será reconocida como el mejor aliado del sector agrícola en brindar soluciones de control, diseño y construcción de procesos.

 

La habilidad para alcanzar nuestra VISIÓN recae en el enorme esfuerzo de cada una de las personas que hacemos parte de AgroID.

VALORES

TRANSPARENCIA: Actitud clara y honesta en todo (código de cristal).

 

CONFIANZA: Actuar de buena fe y esperar reciprocidad.

 

RESPETO: Trato ecuánime y apropiado a los demás.

 

RESPONSABILIDAD: Capacidad de comprometerse cumpliendo con los deberes con oportunidad y aceptando las consecuencias.

 

DIÁLOGO: Capacidad de comunicación de doble vía fluida entre las personas involucradas.

VISíTANOS

Km 1 Vía Tenjo - La Punta

Tenjo , Cundinamarca

Colombia

LLÁMANOS

PBX : +57 (1) 8646800

Cel : +57 (1) 3144169820